jueves, mayo 09, 2013

LA FRONTERA ABRE SUS PUERTAS



---- LA FRONTERA ----

 ♥ TODOS ESTÁN INVITADOS ♥



FERIA CACHINERA


Como siempre, regresa la FERIA CACHINERA cargada de buena onda y me marcas amigas del DISEÑO INDEPENDIENTE PERUANO. CLAU, como ya es costumbre estará presente con prendas para esta temporada y no te olvides que también tenemos tejidos para este invierno.  1 y 2 de JUNIO...Te esperamos!

miércoles, mayo 08, 2013

CUELLOS ENVOLVENTES


Acá les presento uno de los cuellos envolventes ya listos. Es de dos colores  y es muy abrigador. Espero que les guste.

CLAU TEJIENDO


Desde muy pequeñas mamá nos enseñó a mi hermana y a mi a tejer. Lo hago con ganchillo y a palitos (los preferidos de mi abuela) para relajarme, para dejar mis nudos y enredos transformados en objetos muy cercanos, abrigadores y deliciosamente suaves.
Hace mas de tres años empecé a tejer ciertos escarpines y cuellos para ofrecerlos dentro de los productos CLAU, la acogida fue buena además me hacen sentir  mas a gusto cuando siento la conexión prenda - usuario.
Para este año mi propuesta son los llamados beanies, los escarpines, los cuellos y los cuellos envolventes. Colores como siempre, algunos tierra, otros poco discretos para no alejarme mucho de mi esencia y el básico e infaltable negro .

martes, mayo 07, 2013

Hola amigos, sé que los he tenido un poco desatendidos pero ha sido a causa de una reorganización. Junto a dos marcas amigas del grupo de diseñadores independientes peruanos, hemos creado un espacio llamado LA FRONTERA en donde podremos ofrecer lo último de nuestras prendas, accesorios y demás productos de nuestras marcas.

Entonces, este espacio esta abierto para que nosotros podamos estar más cerca. Los esperamos.
Descuentos en prendas de temporadas pasadas. Además por la compra de algún producto VOLTA te llevas unos hermosos aretes y por la compra de los productos CLAU te llevas un hermoso monedero.